Fabricante de Máquina grabadora láser, Máquina fresadora CNC, Máquina cortadora láser en China Fresadora CNC, Máquina grabadora y cortadora láser, Máquina cortadora de plasma, Máquina CNC para trabajo de la piedra, Plotter de corte
Inicio » Sobre nosotros

Una gama para diversas industrias
Nos especializamos en la fabricación de centro de mecanizado CNC para carpintería, router CNC, máquina fresadora CNC, máquina de grabado láser, máquina de corte láser y máquina de corte por plasma, etc. Nuestros productos son ampliamente utilizados industrias como la de artes y oficios, decoración publicitaria, corte de telas, procesamiento de cuero, fabricación de modelos e impresión de hectógrafos y trabajos sobre madera y piedra, entre otros.

Equipos de producción de Japón, Alemania, Estados Unidos y Taiwán
Nos hemos dedicado al desarrollo de CNC y de tecnología óptica, mecánica y eléctrica integral durante años. Utilizamos servomotores de Yaskawa, Japón, bombas de vacío de Becker, Alemania, generadores de plasma de los estados unidos y sistemas de control LNC y rieles cuadrados AMT de Taiwán. Importamos estos equipos de todo el mundo porque nos interesa la calidad. Y gracias a relaciones de negocios con más de 30 países, nuestras máquinas de la serie Nice-Cut son conocidas por muchos lados.

Nosotros le daremos "mejor calidad y mejor soporte"
Debidamente creemos en la necesidad de "servir al cliente con actitud de todo corazón" e insistimos en el principio de ofrecer "mejor calidad y mejor soporte" y estamos abiertos siempre a mayor cooperación con amigos de todo el mundo, para obtener beneficios mutuos.

No hay requisito de cantidad mínima de pedido (MOQ). Dénos la oportunidad
Nuestros productos cuentan con un año de garantía. Tenemos siete técnicos con experiencia mínima de tres años a cargo del servicio posventa. Ellos pueden ofrecerle capacitación en sitio y resolver problemas técnicos por usted. Nuestros siete representantes de comercio exterior hablan inglés, francés y español. Pruebe nuestros productos en su Mercado aprovechando nuestra política sin cantidad mínima de pedido. Para conocer más visite nuestra sala de exposición en línea y envíenos un correo electrónico hoy mismo.

Desde aquí, los invitamos a visitar nuestra empresa y conocer mejor la calidad de los productos. Nuestros productos son: Router CNC, máquina fresadora CNC, Centro de mecanizado CNC para carpintería, máquina de grabado láser, máquina de corte láser y máquina de corte por plasma, etc. Quedamos a su disposición, desde ya, muchas gracias!

Inicio » Productos